dirigió este martes su primer entrenamiento como director técnico de , club en el que militó entre 1996 y 2002, consiguiendo un tricampeonato nacional.

El exportero reemplaza en el cargo a José Guillermo del Solar, quien a partir de hoy será el nuevo director deportivo del equipo crema.

Ibáñez, quien también defendió la casaquilla de Cienciano, Sport Boys y la selección nacional, indicó en conferencia de prensa que trabajará al máximo para conseguir el título del Torneo Clausura, que inicia este fin de semana.

Además, confirmó las incorporaciones del defensa Fernando Alloco, el volante Álvaro Ampuero y el atacante Germán Alemanno, quienes debutarán este fin de semana en el duelo ante Sport Huancayo.

“La histora nos obliga a pelear el torneo, los que hemos jugado aquí sabemos lo que es la presión, nadie me lo va a contar. A los hinchas les prometemos una cosa: trabajo, trabajo y más trabajo con los jóvenes”, indicó Ibáñez.

La ‘U’ terminó en el cuarto puesto del Torneo Apertura, certamen que tras vencer a los merengues por 2-0 en la última fecha.