TODO OK. La selección brasileña de fútbol entrenó este miércoles en el campo del Arena Corinthians de Sao Paulo, estadio donde mañana debutará en el Mundial 2014 ante su similar de Croacia, en partido válido por el grupo A. El encuentro iniciará a las 3 pm (hora peruana).

El entrenador Luiz Felipe Scolari se mostró tranquilo pues sus 23 convocados se encuentran en perfectas condiciones para competir en el torneo. La ‘canarinha’ realizó trabajos ligeros con balón y algunas pruebas de resistencia física, aunque la mayoría de jugadores caminó y trotó sobre el césped para comprobar su real estado.

Llamó la atención que Neymar se dedicó buen tiempo a practicar disparos de tiro libre y penal. Por esa razón se infiere que el crack del Barcelona será el encargado de ejecutar los balones detenidos. Cientos de periodistas acreditados cubrieron las incidencias del entrenamiento brasileño.

También Croacia

Más temprano, aunque con algunas restricciones para los medios de comunicación, la selección croata realizó el reconocimiento de cancha del coloso paulista.