Los aportantes del ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), que se encuentran en el segundo padrón de beneficiarios, empezaron ese jueves desde las primeras horas del día a cobrar su dinero en las agencias del Banco de la Nación (BN) que abrieron antes de su horario habitual.

En Lima, son 47 las agencias del Banco de la Nación que aproximadamente a las 07:00 am comenzaron a atender a los fonavistas, verificando primero si se encuentran en la segunda lista de beneficiarios que recibirá la devolución de sus aportes.

El BN trabajará este jueves y mañana viernes hasta las 17:30 horas, mientras que el sábado la atención será entre las 09:00 am y las 13:00 horas.



FONAVISTAS HACEN COLAS

Los exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) forman colas desde primeras horas de hoy en las agencias del Banco de la Nación (BN) a la espera de cobrar su dinero, siempre y cuando figuren en el segundo padrón de beneficiarios.

En Lima existen 47 agencias del BN donde los exfonavistas pueden acercarse a recibir su pago y verificar también si están en la segunda lista de beneficiarios que recibirá la devolución de sus aportes del Fonavi. La atención es entre las 8:00 y 17:30 horas, tanto hoy como mañana, mientras que el sábado será de 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo, los fonavistas podrán verificar si forman parte del segundo padrón de beneficiarios en los 3,898 agentes multired.

Igualmente podrán encontrar dicha información en las páginas: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe o llamando al teléfono 317-8888.

===>>>

Hasta con el Documento Nacional de Identidad (DNI) vencido, los fonavistas que integran la segunda lista de beneficiarios podrán cobrar su dinero desde hoy en las diversas agencias del Banco de la Nación (BN), precisó la comisión ad hoc encargada de la devolución de los aportes.

Tras haberse aprobado, el último fin de semana, el nuevo padrón, que está compuesto por 41,590 exaportantes del Fonavi, entre personas con discapacidad y mayores de 65 años, se dispuso que los pagos empiecen en esta jornada.

“Los beneficiarios pueden cobrar aún con el DNI vencido por tratarse de personas mayores de 65 años, como ocurrió en el pago del primer tramo de beneficiarios”, aclaró.

Fuente: