siente que su madre tiene cierta responsabilidad por lo que ha vivido últimamente, pero no lo cree así. La excongresista señaló que le dio varios consejos a su hija para que evite problemas, pero ella “no me hizo caso en muchas cosas”.

“Cuando una hija hace caso a la madre recibe bendiciones. (…) No me hizo caso y ahí está. Eso pasa porque los hijos no hacen caso a los padres. Qué mejor que una madre que va a defender a la hija. La madre es la madre”, indicó.

, pidiéndole que deje de hablar de ella porque la lastima. Para Susy Díaz, su consentida está afectada “porque le digo la verdad”.

“La única que puede hablar de sus cosas es ella. Es su vida. Yo únicamente la aconsejo y los consejos no los tomó y por eso pasaron estas cosas. (…) Para otra vez si quiere que la defienda, que se defienda sola”, enfatizó.

Pese a este aparente distanciamiento, Susy Díaz saludó que su hija reflexionara y aprenda de sus errores. “Ya aprendió la lección de callarse”, opinó. Eso sí, pidió al público peruano que detenga el contra Florcita Polo.

“No le hagan bullying a mi hijita porque ustedes también tienen familiares queridos”, agregó.

Si la joven regresa con , su aún esposo, la exvedette refirió que la apoyará y que “Flor es la única que puede decidir”.

De otro lado, negó que el cubano y el vecino la intentaran enamorar en algún momento. “No sé de dónde inventan esas cosas”, sentenció.