El pequeño cumplió ayer 2 años de vida en una fiesta que felizmente contó con la presencia de y , sus padres, aunque no de la mejor manera.

En primer lugar, la hija de no esperaba la asistencia de su aún esposo, quien ingresó en silencio y con dos regalos en la mano al salón del parque de diversiones donde se celebró la fiesta. Ya al lado de su hijo, no se despegó de él, preocupándose de consentirlo.

Florcita y su madre no pudieron ocultar su incomodidad y molestia al observar que Néstor se dedicaba por completo a Adrián. En más de una ocasión, la joven intentó llevarse al niño, pero este no quería alejarse de su padre. Néstor Villanueva llegó a retirarse entre lágrimas.

Posteriormente, Susy Díaz aseguró que todo iba bien en la reunión y dijo desconocer los problemas legales de , el joven con el que Florcita . , aunque solo por unas horas.

Ya terminada la fiesta, Florcita se retiró de manera accidentada y al borde del llanto por el acoso de los medios de comunicación. “¡Por favor!”, gritó antes de subir a su vehículo.