La Décima Sexta Fiscalía Provincial de Lima ordenó a Flor Polo y Néstor Villanueva no exponer públicamente la imagen e identidad de su pequeño hijo Adrianito, que el jueves en medio del escándalo marital que protagonizan sus mediáticos padres.

La disposición tiene como objetivo evitar la estigmatización y que se afecte el libre desarrollo de la personalidad del menor.

Asimismo, el despacho fiscal que encabeza la doctora Leticia Silva Chávez abrió una investigación extrajudicial a favor del menor para determinar las responsabilidades del caso. Por esa razón, la magistrada visitó el viernes de forma inopinada el domicilio de Flor Polo en La Molina para constatar la situación del pequeño.

“Al encontrarse ausentes, la fiscal procedió a coordinar con la comisaría de Santa Felicia a efectos de ejecutarse las medidas de protección dictadas por su despacho”, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Tanto Flor como Néstor fueron citados a declarar en los próximos días para esclarecer los hechos. El aún esposo de la hija de Susy Díaz