El modelo Greg Michel pasó por el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” y respondió que coqueteó con Flavia Laos, cuando ella ya mantenía una relación con Patricio Parodi

Michel contó que conoció a la actriz en Chiclayo y hubo química entre ambos. Sin embargo, le precisó a Beto Ortiz que nunca pasó nada y que en las imágenes de un supuesto “ampay” no mostraban el supuesto beso del que tanto se habló. 

“Fluyó una conexión automática y luego salieron grabaciones en una discoteca, pero eran videos de amistad… No pasó nada”, comentó el modelo belga. 

Un detalle sobre la participación de **Greg Michel** es que **Flavia Laos** envió una carta notarial a Latina para que el propio modelo desautorice la emisión del programa. 

Según Flavia, entre ella y el modelo jamás existió ningún tipo de relación y esto lo volvió a aclarar a varios usuarios que le escribieron a su cuenta de Instagram luego de que, finalmente, se emitiera el programa. 

En uno de estos comentarios, **Flavia Laos** señala que la pregunta estuvo "mal planteada" porque en ese momento ella no estaba ni con **Patricio Parodi** ni con nadie. 

En otros mensajes, Flavia Laos defendió el envío de la carta notarial, asegurando que estaba en su derecho presentar cualquier acción legal en caso se falta a la verdad sobre su persona. 

Esto dijo Flavia Laos sobre un supuesto coqueteó con Greg Michel cuando ella ya estaba con Patricio Parodi. (Imagen: Instagram flavialaosu)

Esto dijo Flavia Laos sobre un supuesto coqueteó con Greg Michel cuando ella ya estaba con Patricio Parodi. (Imagen: Instagram flavialaosu)

A otros usuarios que la calificaron de “mentirosa”, Flavia Laos respondió que pueden creer lo que quieran, pero que en el propio programa se había dicho que entre ella y Greg Michel jamás pasó nada.