La destacada escritora del género romántico, Megan Maxwell llega a la Feria Internacional del Libro de Lima 2020 para realizar un conversatorio llamado El rol de la mujer como protagonista en las obras de Megan, que tiene como objetivo mostrar a las féminas como guerreras, de carácter, fuertes, triunfadoras y además de romper con el paradigma de tenerlas como el sexo débil en el romanticismo.

En tal sentido, la actividad que anteriormente se realizaba de forma presencial, en esta ocasión y debido a la crisis mundial sanitaria que ha generado el Covid – 19, se llevará a cabo de manera virtual a través de un live en la cuenta oficial de Facebook de la FIL Lima 2020, el próximo sábado 29 de agosto a las 4:00 pm.

La autora española, aprovechará la FIL para presentar además sus más reciente libros titulados: Yo soy Eric Zimmerman, Siempre te encontraré, volumen 3 y Yo soy Eric Zimmerman, volumen 2, todos bajo la firma de editorial Planeta.

Como se recuerda, Megan Maxwell en la edición pasada se quedó hasta la 1:00 am firmando libros a todos sus fans, quienes ahora solo podrán presenciarla solo de manera virtual. Maxwell, ha publicado más de cuarenta libros, cuentos y relatos de antologías colectivas, ha sido galardonada en el 2010 con el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, asimismo desde el 2010 y de forma consecutiva hasta el 2013 conquistó el Premio Dama de Cluboromantica.com.

El año siguiente recibió el AURA de Encuentro Yo Leo RA; finalmente en el 2017 obtuvo el Premio Letras del Mediterráneo en la categoría de novela romántica.