debutó en el cine con (50 sombras de Grey) en el rol de Mia Grey, la hermana del protagonista Christian Grey (). Solo que su estreno como actriz no fue como esperaba.

Y es que durante el rodaje de la cinta, la cantante británica sufrió una de las peores pesadillas de cualquier artista: quedarse en blanco y olvidarse el guión.

En una reciente entrevista con Access Hollywood, Rita Ora confesó que durante el rodaje necesitó ayuda adicional para interpretar satisfactoriamente su papel.

“Necesité tener a alguien en mi oído en el set para que me dijera antes lo que tenía que decir porque realmente estaba tan nerviosa que olvidaba todo lo que había aprendido”, reveló.

La cantante, quien también puso la banda sonora a la película, señaló que , actriz que encarna a Anastasia Steele, la ayudó a superar el estrés y los miedos del debut.

“Es una gran amiga, me ayudó mucho, fue un encanto al cuidar tanto de mí”, explicó antes de agregar que participar en esta película erótica fue una gran experiencia.

“Creo que los actores están fenomenales en la película, me siento muy agradecida por haber estado tan cerca de ellos”, añadió.

50 Shades of Grey, basada en la novela del mismo nombre de y dirigida por , se estrenará el próximo 13 de febrero a nivel mundial.