Estas son diferentes en Perú al estar en medio de una pandemia, pero para no perder el ritmo y sabor característicos del país, se lanzó ‘Un solo latir’, un nuevo sencillo de los Hermanos Quiñones que ya cuenta con video en YouTube y se puede disfrutar en Spotify.

El tema nació en medio de esta coyuntura y a través de su letra promueve la unidad, además, con su música llena de peruanidad, busca acentuar el amor a la patria a través de tonos andinos, donde predomina el charango, como instrumento representativo de nuestro país.

“Este nuevo tema musical se realizó bajo la producción de Amadeo Gaviria y en este proceso se sumó el gran compositor y reconocido cantautor peruano, Pepe Alva, para colaborar con esta propuesta musical que esperamos pueda acompañar el 199° aniversario de nuestra patria querida”, menciona Oscar Quiñones, guitarrista y compositor de los Hermanos Quiñones.

Elizabeth y Oscar, los Hermanos Quiñones, se iniciaron en la música desde muy jóvenes y poco a poco han ido desarrollando un estilo y una forma de hacer canciones donde predominan los sonidos peruanos.

“Mi hermana y yo venimos trabajando hace algún tiempo en diferentes proyectos musicales y tomamos mayor fuerza cuándo una composición mía, denominada Con Francisco a caminar, tuvo la dicha de ser elegida como himno para la visita del Papa Francisco en el 2018”, comenta Oscar.

Este dúo peruano también busca llegar con sus canciones a sus compatriotas que viven fuera del país y que vienen atravesando esta difícil situación lejos de sus familias, buscando darles fortaleza y esperanza para que pronto vuelvan a reunirse.

Este nuevo sencillo lo pueden encontrar en Spotify y todas las plataformas de audio. También los pueden buscar como Hermanos Quiñones en las diversas redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube.