1. El elenco de Los indestructibles 3 llegó en un tanque

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas y compañía pararon el tráfico con su entrada en el vehículo pesado haciendo una excelente promoción a su siguiente película.

2. Se rindieron a los pies de Blake Lively

La hermosa actriz Blake Lively, pareja de Ryan Reynolds, deslumbró en la alfombra roja del estreno de Mr Turner al punto que un improvisado invitado se arrodilló ante ella.

3. Alguien quiso ver algo más de America Ferrera

Mientras la reconocida actriz America Ferrera se tomaba fotos junto al reparto de Cómo entrenar a tu dragón 2, el periodista ucraniano Prankster Vitalii Sediuk se abalanzó bajo su falda.

4. El actor francés Jeremie Renier se convirtió en modelo de portada

Cuando le pidieron fotos al artista, él no tuvo mejor idea que echarse sobre el photocall del festival con una peculiar pose.

5. Un collar resaltó por su gran dimensión

Una invitada a la alfombra roja de Mr Turner llamó mucho la atención de las cámaras pues llevó un singular collar plateado que llegaba hasta el suelo.

https://fotos2013.cloud.noticias24.com/curiosas301605.jpg

6. Mortensen gritó: “San Lorenzo campeón”

El actor, de padres daneses pero corazón argentino, no dudo al llevar a la alfombra roja de Jauja, un cartel con el que apoyaba al equipo de sus amores, el San Lorenzo.

7. #Bring Back Our Girls

El momento social llegó cuando diversos artistas denunciaron el drama que ha conmovido a todo el mundo. Salma Hayek, que participa en la película The Prophet, mostró un cartel con el mensaje a favor de las estudiantes secuestradas en Nigeria.

8. El topless de Lindsay Lohan

La polémica actriz no quiso pasar desapercibida y publicó en redes sociales un selfie desde Cannes que deja poco a la imaginación.