Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento de TV Azteca y amigo personal del actor argentino Fernando del Solar, aseguró que este se encuentra bien de salud y calificó de “infamia” la información dada por la revista TV Notas, que a inicios de semana publicó que el intérprete había sido desahuciado y había dejado a su esposa e hijos porque no quería que lo vean sufrir.

“De Fernando te puedo decir que está muy bien de salud, que es totalmente una infamia lo que publicaron. Hablé con él y está totalmente recuperándose de una enfermedad tan dura como lo es el cáncer y de a poquito está saliendo adelante. He convivido y convivo con ellos, es más, en mi cumpleaños en diciembre estuvieron los dos (Del Solar e Ingrid Coronado, su esposa)”, dijo Romagnoli al diario mexicano .

Asimismo, desmintió que Fernando e Ingrid se hayan separado:

“Puedo negar rotundamente el divorcio de los dos, niego rotundamente como amigo de ambos el que estén mal, lo único que puedo decir es que son una pareja que tiene tres niños hermosos, son muy unidos. Están perfectos, no tienen ningún problema”, aseguró.

=>

De igual forma, indicó que Fernando del Solar está llevando su tratamiento médico de forma positiva y el hecho de que sus padres estén cerca a él es para apoyarlo en todo lo que necesite.

LEE MÁS