Después del final de la tercera temporada los protagonistas se dirigen a Houston. La cuarta entrega no solo incluye un nuevo showrunner también hay grandes cambios para los sobrevivientes.

Ahora que Andrew Chambliss e Ian Goldberg asumen el mando, Dave Erickson compartió sus planes si hubiera permanecido en el show, y por supuesto el final del spin off de .

En una entrevista con The Hollywood Reporter, contó que pensó en Madison (Kim Dickens) para convertirse en la villana de la .

“Lo que es interesante para mí, y una de las preguntas que me hice y le pregunté a Robert Kirkman fue la de las personas de nuestro grupo, ¿quién ves convertirte en el Gobernador? ¿De nuestro grupo, quién podría convertirse en un Negan? Eso es interesante para mí, para ver una evolución de un personaje y comenzar con ellos como un héroe, y convertirlo en antihéroe, y en villano. Hubiera sido interesante. En términos del conflicto final dentro de la familia, habría sido clave. Para mí, queda mucho para Madison específicamente”.

Madison es uno de los personajes que más ha evolucionado, y después de golpear a Troy hasta matarlo en el final de la tercera temporada parece que el lado oscuro está cobrando fuerza.

Además, con la noticia de que el crossover y Fear the Walking Dead podría ser el principio de un futuro distinto para Madison.Tal vez se convierta en la sucesora de Negan (Jeffrey Dean Morgan).