CUIDADO, MUCHO CUIDADO. ALERTA DE SUPERSPOILER. (4×03), tercer episodio de la cuarta temporada de , estuvo marcado por la tragedia, uno de los personajes originales del drama zombi murió.

Luego de atacar y asesinar a Ennis (Evan Gamble), hermano del líder de los Vultures, en venganza por la destrucción del hogar que construyeron los Clarke tras los acontecimientos de la tercera temporada, Nick Clarke (Frank Dillane) fue asesinado por Charlie (Alexa Nisenson), la niña que intentó ayudar en el pasado y que resultó ser aliada de los Vultures.

Al igual que Nick buscaba vengarse y lo consiguió, esa le disparó por haber matado a su protector. Pero esta muerte no solo impactó en Luciana (Danay García) y Alicia (Alycia Debnam-Carey) sino en los fans de , quienes no esperan que este Nick abandonara la serie.

En las fotos, videos, memes y gifs que compartieron en las redes sociales algunos continúan llorando su partida y le reclaman por no controlar sus impulsos, y no escuchar las palabras de Morgan (Lennie James).

Con la muerte de Nick Clarke, de los personajes originales de Fear the Walking Dead solo quedan Alicia y Strand (Colman Domingo), ya que Madison no se sabe nada en el presente. En la línea de tiempo del pasado, busca la forma de salvar a sus hijos y su hogar.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

’Buried’, cuarto episodio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, será estrenado este domingo 6 de mayo por AMC a nivel internacional. En Estados Unidos, a las 9 pm (hora del este) y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana).

Fear the Walking Dead también podrá ser vista ONLINE en las plataformas digitales de AMC. En América Latina, a través de Movistar Play.