TRÁILER VIDEO. Apenas concluido ‘What’s Your Story?’ (4×01), AMC compartió un primer avance de (4×02), segundo episodio de la cuarta temporada de , que se centrará en Madison (Kim Dickens) y Strand (Colman Domingo).

De acuerdo a la sinopsis oficial de este capítulo de , un sobreviviente con problemas encuentra aliados en un lugar inesperado.

Mientras tanto, la vida que Madison (Kim Dickens) ha luchado por construir está amenazada.

Por lo visto en el tráiler oficial de ‘Another Day in the Diamond’ (4×02), la atención se centra en Madison y Naomi, quienes se distanciarán de Nick para viajar con Strand. Pero ambas mujeres serán capturadas y arrojadas a la guarida de un león real. Mientras, Strand solo será prisionero.

La situación para Morgan y sus dos compañeros de viaje no es mejor, y los vemos arrodillados frente a un grupo paramilitar, sin embargo, podrían encontrar algunos amigos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

‘Another Day in the Diamond’, segundo episodio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead será estrenada este domingo 22 de abril por AMC a nivel internacional. En Estados Unidos, a las 9 pm (hora del este) y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana).

Fear the Walking Dead también podrá ser vista ONLINE en las plataformas digitales de AMC. En América Latina, a través de Movistar Play.

En España, la nueva temporada de Fear the Walking Dead será estrenada subtitulada por AMC el lunes 23 de abril a las 4:30 am y doblada, a las 11:20 pm del mismo día.