Tyrese Gibson es uno de los rostros más representativos de (Rápidos y furiosos) y como tal se siente con todo el derecho de reclamarle una vez más a Dwayne Johnson acerca del reportado spin-off de la franquicia.

El miércoles, Gibson, cuyo rol de Roman es uno de los más divertidos de la saga, se lanzó con todo contra ‘The Rock’ tras el aplazamiento del de Fast & Furious hasta el año 2020. En su momento, el actor le rogó a su compañero que no haga nada que retrase el programa de la marca, pero parece que nunca recibió una respuesta.

A través de su cuenta en , el actor ‘felicitó’ a Johnson y a su socio Hiram García, de Seven Bucks Production, “por hacer la franquicia Fast & Furious sobre ti”.

Bastante molesto, indicó que no borrará este post por más llamadas que reciba del equipo de . Además, se preguntó en tono de burla si el spin-off que – dijo – no sería sobre Shaw (Jason Statham), sino solo sobre Hobbs, el personaje de Johnson, sería otro BayWatch.

“Solo soy un crítico de cine apasionado”, agregó con ironía.

Dwayne Johnson cofundó Seven Bucks Productions con Dany Garcia y Hiram García es actualmente el presidente de esta productora que está trabajando en cintas como Jungle Cruise, Rampage y la secuela de Jumanji.

Fast & Furious 9 debía estrenarse el 19 de abril de 2019, pero Universal Pictures anunció esta semana que ahora será lanzada el 10 de abril de 2010, supuestamente para darle espacio al spin-off sobre Hobbs.

fast and furious the rock vin diesel tyrese gibson

Cuando todo era felicidad (Foto: Universal Pictures)

Hace unas semanas, Tyrese Gibson ya había sugerido que este spin-off a la saga principal. Según escribió en septiembre, dirigiéndose a Johnson, “si continúas con la película de Hobbs habrás ignorado deliberadamente el momento de corazón a corazón que tuvimos en mi auto”.

“No quiero saber de ti hasta que recuerdes lo que hablamos. Estoy en tu línea de tiempo porque no estás respondiendo mis mensajes de texto. La familia de Fast es una familia. No volamos solos”, señaló en esa ocasión.

Además de los problemas con Dwayne Johnson, Fast & Furious también ha enfrentado las amenazas de sobre retirarse de la franquicia si el elenco femenino no recibía mayor participación en la trama. Previamente, Johnson también contra sus coestrellas masculinas antes del estreno de .