El polémico pero esperado spin-off de (Rápidos y furiosos en español) ya tiene director.

informó que David Leitch (Deadpool 2) dirigirá la película – todavía sin título oficial – que protagonizarán Dwayne Johnson y Jason Staham como Luke Hobbs y Deckard Shaw, respectivamente. De acuerdo al mismo sitio, se rumorea que el filme llevará por hombre Hobbs and Shaw. Su estreno está programado para el .

Leitch también dirigió Atomic Blonde y codirigió John Wick y desde hace meses era voceado para hacerse cargo de este spin-off.

Según EW, Leitch es famoso por sus increíbles escenas de acción viscerales y acrobáticas. Por algo antes de dirigir fue doble de acción y coordinador de dobles.

David Leitch dirigirá el spin-off de Fast & Furious a partir de un guión de Chris Morgan, escritor de otras seis películas de la franquicia, incluida la más reciente, The Fate of the Furious.

En conjunto, las películas de Fast & Furious han recaudado más de US$ 5,1 mil millones a nivel mundial para Universal Pictures y este spin-off no sería la excepción, a pesar de los que ocasionó entre los actores de la marca.