La saga Fast & Furious (Rápidos y furiosos) podría continuar aún después de la muerte de . Si bien se viene hablando de que sería la última película de la saga, unas recientes declaraciones de la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, entusiasmaron a los fans de esta franquicia.

En una mesa redonda con varios ejecutivos de otros estudios, organizada por , Langley dejó abierta la posibilidad de realizar al menos tres películas más de esta saga de velocidad.

“Yo creo que sí (continuará la saga). Creemos que habrá al menos tres (películas) más”, comentó.

Langley explicó que si bien el fallecido Paul Walker siempre será una parte integral de Fast & Furious, “hay muchos otros grandes personajes y es también una oportunidad de introducir nuevos personajes”.

“Creo que todavía es una franquicia en crecimiento. Ya veremos qué pasa con Furious 7, obviamente, pero nuestra taquilla ha crecido en las últimas tres o cuatro películas, a nivel internacional en particular”, señaló.

No obstante, reconoció que la historia podría cansar a los fans. “Estamos muy conscientes de la fatiga”, indicó.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de Furious 7, donde comparten roles con Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

Dirigida por , quien toma la posta de Justin Lin, la película también cuenta con la participación de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la cantante Iggy Azalea.

Furious 7 se estrenará el 3 de abril de 2015 a nivel mundial.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE FURIOUS 7