En las últimas semanas Dwayne ‘The Rock’ Johnson has sido culpado por el retraso de Fast & Furious 9, debido al primer spin-off de la saga, protagonizado por Johnson y Jason Statham. Pero el actor no duda en defender su nuevo proyecto.
“Papá tiene que volver a trabajar – Hobbs. Pumped para expandir y construir el universo Fast & Furious de una manera fresca y emocionante con nuestro @sevenbucksprod, el escritor / productor Chris Morgan, el productor Hiram Garcia y el productor principal y mi gemelo más grande, Neil Moritz. Gracias Universal Studios por ser grandes socios que ven el panorama general y por venir a nosotros hace años con esta idea de spin off. Enorme grito a mi hermano, Jason Statham por la confianza y el deseo de crear y entregar algo fresco para los fans”, escribió Johnson en su Instagram junto a un video promocionando la nueva película.
Además, parece estar reclutando a otros compañeros del reparto de The Fate of the Furious. “Tengo una gran cantidad de respeto por esta franquicia que he disfrutado con sangre y sudor en los últimos años y mi visión es crear mayores oportunidades no sólo para mis compañeros sino para otros actores increíbles que quieren ser parte de algo nuevo y sensacional”.
[FOTOS. Fast & Furious 9: Vin Diesel revela verdadera razón del retraso de la película]
“Quiero utilizar mi plataforma de spin-off para crear nuevos personajes que los fans en última instancia, les encanta divertirse en varios capítulos y plataformas. Cine, TV, Digital, Realidad Virtual etc. más oportunidades podremos crear lo mejor para los aficionados. Negocio inteligente”, agregó.
Según los rumores Luke Hobbs de Johnson y el Deckard Shaw de Statham estaban consiguiendo su propia película robando escenas de Fast & Furious 9. Pero todo empeoró cuando Tyrese Gibson comenzó a usar Instagram para pedirle a Johnson que no dejara que su nuevo proyecto afectara a la franquicia.
En tanto, Vin Diesel ha intentado ser un tanto más justo respecto a lo que está pasando en la familia de ‘Rápidos y furiosos’, y dijo que “sería injusto decir que es culpa de cualquiera”.
El spin-off sobre Hobbs y Shaw será estrenado el 26 de julio de 2019 y Fast & Furious 9, aún sin título oficial, el 10 de abril de 2020.
[VIDEO. Fast & Furious: spin-off ya tiene fecha de estreno con Hobbs y Deckard Shaw]