La fecha de estreno de la novena película de (Rápidos y furiosos) ha sido mudada del año 2019 a 2020.

informó que la nueva película – aún sin director – ya no será lanzada el 19 de abril de 2019, sino el 10 de abril de 2020, que es el fin de semana de Pascua.

A partir de fuentes desde Universal Pictures, el sitio confirmó el retorno de la mayoría de figuras de la franquicia, aunque dejó en el aire la situación de Dwayne Johnson.

, la octava película de la marca, fue estrenada a principios de año y recaudó US$ 1.238 millones a nivel mundial.

Las próximas películas de la franquicia son los episodios 9 y 10, con los que terminaría la saga principal de Fast & Furious. Fast & Furious 10 está programada para el 2 de abril de 2021, sin saberse si también cambiará de fecha.

Tras el lanzamiento de The Fate of the Furious, desde Universal Pictures fue reconocido que centrado en los personajes de Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw). Según THR, el retraso de Fast & Furious 9 podría significar que este proyecto está programado para el 2019.

La realización del spin-off desató un conflicto dentro de la familia de Fast & Furious: prácticamente . Previamente, el mismo actor había tenido algunos problemas con sus .

the fate of the furious the rock dwayne johnson

¿Hobbs se va? (Foto: Universal Pictures)

Además de la nueva película de Fast & Furious, Universal y DreamWorks Animation anunciaron que Trolls 2 pasará de 10 de abril de 2020 al 14 de febrero de 2020, con la dirección de Walt Dohrn y producción de Gina Shay.