EN VIVO ONLINE TV. “¡Lo tiene que salvar como sea!”, les pide Darío Castro a los médicos que atienden a un herido de bala en el tráiler del décimo y último episodio de , que será estrenado este miércoles 9 de mayo por Antena 3 en España.

Por lo visto en el adelanto, Sito Miñanco y Camila Reyes toman muchas precauciones para no ser detenidos, pero un golpe del destino hará que el sargento Darío Castro se encuentre cara a cara con Sito Miñanco.

Por otro lado, Padín hace una rueda de reconocimiento junto al juez Baltasar Garzón, ¿a quién delatará?

compartió una descripción completa de este capítulo de que puedes leer a continuación:

Sito y Camila se reúnen en Ginebra con Matta-Ballesteros para proponerle que se lleve todo su dinero en efectivo a Panamá y, a cambio, hará una última descarga para él. Además, en el último episodio de la serie, El Chino conduce la furgoneta con todo el dinero, y es interceptada por la policía en la frontera.

En la cárcel, los narcos detenidos están en celdas separadas por requerimiento de Garzón y el fiscal Zaragoza, a la espera del juicio. No quieren que se puedan comunicar entre ellos y ponerse de acuerdo, pero el soborno a Ventura les sirve para poder hablar. Por su parte, el sargento Darío Castro, a pesar de estar muy enfermo, sigue batallando para meter entre rejas a los narcos que siguen sueltos.

Además, el juicio contra los capos de la droga en la Casa de Campo ha empezado con la presencia de Carmen Avendaño y las demás madres.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FARIÑA?

El décimo y último episodio de Fariña será estrenado este miércoles 9 de mayo a las 10:40 pm (hora de España) por Antena 3.

El capítulo también estará disponible ONLINE en España por Atres Player.