Cuidado, alerta de spoiler. Una vez estrenada (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) hay preguntas y dudas de los fans, principalmente sobre el desenlace de la cinta.

Al final de la película fue revelado que Percival Graves (Colin Farrell) en realidad era el disfraz de Gellert Grindelwald (Johnny Depp), quien es presentado como un peligroso y malvado brujo. Asimismo, la cinta concluyó con la supuesta muerte de Credence Baredone (Ezra Miller), pero uno de los productores de Fantastic Beasts aclaró algunas cosas.

En conversación con , David Heyman reveló que eliminaron una escena del final de la película, donde quedaba en evidencia que Credence continúa vivo.

“En realidad tuvimos una escena, la cual cortamos, donde Credence está yendo a un barco, subiendo a un barco a otro lugar, pero la cortamos porque no queríamos que fuera un gran ‘ah, aquí vamos’”, manifestó.

El productor no precisó si Credence sube al mismo barco de Newt (Eddie Redmayne), pero sí indicó que salió de New York.

fantastic beasts credence

¡Credence está vivo! (Foto: Warner Bros.)

En ese marco, cuando le fue preguntado si el magizoólogo será el centro de toda la saga, adelantó que el personaje de Ezra Miller aparecería en las próximas películas de Fantastic Beasts.

“No creo que sea el corazón de todas ella. Creo que él (Credence) será parte, al igual que Tina, Queenie y Jacon también serán parte de lo próximo”, agregó.

“He oído que Dumbledore también ha sido confirmado. Y Credence y Grindelwald. Creo que serán los principales personajes”, finalizó.

¿QUÉ PASA EN FANTASTIC BEASTS?

Fantastic Beasts and Where to Find Them newt scamander

Eddie Redmayne es Newt Scamander (Foto: Warner Bros.)

Fantastic Beasts and Where to Find Them tiene lugar algunas décadas (1926) antes de la serie de Harry Potter y sigue la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su aventura salvaje, caprichosa y peligrosa. En la película, Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas, pero al llegar a New York para una breve escala, algunas de las bestias fantásticas escapan durante un accidentado encuentro del magizoólogo con Jacob (Dan Fogler), un no-maj. A partir de este incidente, el mundo mágico y el de los sin magia están en peligro.

Fantastic Beasts and Where to Find Them (*_Animales Fantásticos y dónde encontrarlos_) ya se encuentra en los cines del mundo.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA PELÍCULA