Se salvó de morir. Este paracaidista vivió su peor pesadilla mientras se precipitaba cientos de metros en caída libre. Un testigo de lo ocurrido grabó con su teléfono la lucha del instructor Mal Richardson en el aire. El video es en .

A Richardson le falló el paracaídas. Desde tierra se veía enredado y fuera de control. El experimentado deportista luchaba en el aire por destrabar el dispositivo. Al no lograrlo, activó el secundario. Todo ocurría en segundos dramáticos con el suelo cada vez más cerca.

Richardson jamás entró en pánico, pese a que se dirigía a gran velocidad a un destino fatal. Siempre trató solucionar el impasse que pudo haber acabado con su vida. Pero, afortunadamente, su suerte cambió. Logró algo de estabilidad y cayó en una bahía.

Su pericia y el procedimiento de seguridad utilizado le salvaron la vida. La escena fue captada en Isla de Jersey, en el Reino Unido, y compartida en Facebook por el usuario Nick Venton. Las imágenes se convirtieron en viral entre los cibernautas de la red social.