Una joven en China, identificada como Wang, deseaba comprarse una mascota. Por ese motivo, acudió a una tienda y se enamoró de un ‘perrito’. Ella consultó su precio y era accesible para la mujer. Sin embargo, la historia de tomó un rumbo sorprendente.

La chica quería tener un can de la raza Spitz, las características físicas de este perro son similares a un zorro blanco por sus orejas erguidas, puntiagudas y su larga cola. Como se cuenta en el video de , se confirmó que era un raposo, según explicó un reporte del canal TV chino, Shanxi Network. Sigue leyendo.

Después de 3 meses de realizada la compra del animal, la muchacha comenzó a notar extrañas actitud por parte de su nuevo amigo. No ladraba nunca, no comía alimento balanceado y tenía un gusto fuerte por el pollo. El video de explica que cuando sacaba a pasearlo, los otros perros tenían miedo de este.

Luego de diez meses de ver conductas raras de su pequeño cachorro, decidió llevarlo al zoológico de Shanxi, China. En ese lugar le confirmaron algo que no podía creer, el video de señala que los trabajadores le dijeron que era un espécimen de zorro.

Si bien Wang ya se había encariñado con el animal, decidió dejarlo para que reciba la atención pertinente. Además, en el zoológico los veterinarios le aconsejaron dejarlo por tratarse de un mamífero salvaje que podía tener conductas agresivas. No obstante, le aseguraron que si lo extrañaba podía ir a visitarlo.

TAGS RELACIONADOS