El argentino , entrenador del Santos de Brasil, es el protagonista de un video que se ha viralizado en las diferentes redes sociales. Resulta que el ‘hombrecito’ fue captado dirigiéndose en bicicleta al entrenamiento de su equipo en el complejo deportivo Rei Pelé.

Un usuario en Twitter compartió el video de Jorge Sampaoli montando bicicleta en una de las calles de Sao Paulo, donde reside actualmente, y este llegó a donde los comentarios elogiando al entrenador no paran. Muchos claman respeto para quien fuese director técnico de la selección de Argentina en el Mundial Rusia 2018.

Jorge Sampaoli fue captado con un polo, short, zapatillas una mochila en la espalda y un tomatodo en la bicicleta, esperando que baje el tránsito para cruzar una de las avenidas de la litoral ciudad brasileña donde el ‘Peixe’ tiene su sede.

El entrenador argentino, que llegó este año al cuadro en el que Pelé se hizo famoso, está logrando buenos números con el ‘Peixe’ que ha llegado hasta la semifinal del Campeonato Paulista, donde enfrentará a Corinthians, y con la presencia del peruano Christian Cueva en el equipo.

Y a eso hay que sumarle que el entrenador no se anda con lujos en el estado de Sao Paulo y prefiere movilizarse en bicicleta. Un hecho que se convirtió en viral y que ha llevado a Jorge Sampaoli a recibir elogios de las redes sociales.