Curiosidades | Una familia estadounidense se llevó el susto de su vida al encontrar a un impensado ‘intruso’ en su cena. Insólita historia, ocurrida al interior de una vivienda de Carolina del Norte (USA), se volvió viral tras ser publicada en y otras redes sociales.

Los detalles del incidente fueron contados por la madre de la familia, Amber Helm, quien indicó a la CNN que todo empezó cuando, el pasado miércoles, decidieron calentar una pizza que habían comprado en un supermercado.

Poco después de que la pusieran en el horno, sintieron que un extraño olor y algo de humo salía de este. Fue entonces que se percataron de la presencia de una serpiente al interior de la estufa. 

“El horno comenzó a echar humo y les dije a mis muchachos ‘retrocedan’ para que pueda asegurarme de que no ocurriera un incendio o algo así”, dijo Amber Helm. “Miré de cerca y dije ‘¡Oh, Dios mío! Es una serpiente’”.

Al abrir la puerta del horno, la mujer pudo notar que la víbora aún estaba con vida, aunque bastante lastimada por haber estado expuesta a las altas temperaturas. 

“La víbora estaba mareada y era espeluznante. No hay nada bueno en encontrar una serpiente ahumada en tu horno. Dejamos que terminara de quemarse”, detalló Helm. 

La familia no almacena nada en el horno cuando no se está utilizando, por lo que nunca pensó en revisar el interior antes de utilizarlo.

Como era de esperarse, a la familia no le quedó de otra que irse a cenar a un restaurante. La historia se volvió tendencia en Facebook

Horas después, en búsqueda de aclarar sus dudas, la mujer publicó fotos del animal en Facebook indicando que no tenía idea de por dónde pudo haber ingresado el reptil al horno. 

Sus contactos le indicaron que lo más probable es que había ingresado al lugar hace varios días, por lo que debía realizar un aseo profundo en la cocina.

Se sabe que una compañía se dirigirá próximamente al hogar de la familia Helm para asegurarse de que se encuentre libre de serpientes.