En el Día de la Madre, el músico peruano Pedro Suárez-Vértiz envió un mensaje en Facebook a las jóvenes que están embarazadas sin haberlo programado.

En su post, que fue aplaudido por la mayoría de sus fans en Facebook pero cuestionado por un pequeño grupo, el retirado cantante dijo que “es mentira que la vida se detiene, un bebé es una sorpresa para gente de toda edad”.

===>>>

“Aparecerán ángeles a ayudarte, personas que te darán ropa y comida. Y si no tienen que darte materialmente, te darán cariño y apoyo”, indicó.

“Parezco un loco diciéndote esto, pero es que la gente solo te estresará hablándote de aquellos a los que le fue mal porque simplemente se amargaron con lo que les pasó. No pierdas la fe, no decaigas, sigue adelante. Los vientos soplarán a tu favor y te acordarás de mis palabras”, agregó.

Pedro Suárez-Vértiz aseguró que “no conozco absolutamente a ninguna mujer arrepentida de haber sido madre” y por eso aconsejó a estas jóvenes que no se preocupen más.

“¡Feliz día de la madre a todas las madres!”, finalizó.

ESTE ES EL POST DE PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ EN FACEBOOK

Feliz día de la madre a todas las mamás hoy. Y si estas embarazada sin haberlo programado, y eres jovencita y no sabes...

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Sábado, 9 de mayo de 2015

TAMBIÉN LEE