La modelo Camille Regnier, de 21 años, ha pasado desagradables momentos mientras viajaba en el metro de París. En su cuenta de Facebook contó que se encontró con un hombre masturbándose frente a ella en más de una ocasión.

“Cuando se estaba masturbando, el hombre me estaba observando a través de la ventana del metro. (…) Ayer, fui agredida por un sujeto, él estaba a 2 centímetros de mí y lo atrapé del cuello y hoy día estaba mirando un video en mi teléfono cuando lo vi masturbándose. Le hablé, no dijo nada y se fue corriendo”, describió en su .

“Ayer vestía jeans y botas y hoy una falda larga… Nunca hice contacto con él. ¿Dónde está el respeto? ¿Es porque soy una mujer que tengo que experimentar su perversidad inmunda todos los días? Estoy cansada de vivir en esta ciudad”, agregó Camille en su post de Facebook, adjuntando una imagen del sujeto.


(Foto: Camille Regnier / Facebook)


La Policía la contactó a través de Facebook, pero la imagen fue borrada por la explícita que era. Las autoridades identificaron al abusador sexual. Sin embargo, le dijeron que el haber posteado la imagen en la red social podría ser problemático.

“El problema de la justicia (francesa) es que si usted reacciona en contra de su agresor, es usted la que va a la cárcel, así que no hacen nada y se quejan y esperan. Estoy harta de lo que pasa y estoy molesta. Este tipo de exhibicionismo tuve que enfrentarlo 4 o 5 veces en dos años. Pero los ‘agarres’ son demasiado frecuentes; las manos que se deslizan, las manos en las nalgas, las manos que agarran, manos para todo. Es una vez al mes por lo menos”, indicó a . “Si me quejara cada vez que pasa esto, pasaría mi vida hablando con la Policía”, agregó.

Sin embargo, la joven indicó que un proceso judicial ha sido iniciado por la Policía gala.


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Conductores maniobran para evitar arrollar patos en la carretera http://bit.ly/1VFlz5D

Posted by La Prensa on Viernes, 24 de julio de 2015


Esta nota fue publicada el 24 de julio de 2015 a las 10:40 am