Curiosidades | El multimillonario alemán Karl Reipen, que hizo una fortuna vendiendo café helado en lata, anunció que está en la búsqueda de 10 personas que quieran vivir junto a él en su fundo de 220 hectáreas ubicado en Nueva Zelanda.

El hombre, quien hizo el anuncio en distintos diarios locales, aseguró que el lugar es “el paraíso”. Agregó que el único requisito para irse a vivir con él es que sea adulto y menor de 70 años.

La propiedad se encuentra en el estado de Awakino, al norte del país. El hombre asegura que el lugar es todo un “paraíso” pues cuenta con vistas al mar, bodega y establos para caballos. Asimismo, hay un río cerca y tiene actividades en la naturaleza como pesca, trekking, kayak e incluso un viñedo.

“Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir el paraíso con gente agradable”, asegura Reipen en uno de los anuncios que recoge el diario The Guardian.

Se estima que el fundo, valorizado en 5.67 millones de dólares, tiene una extensión de 220 hectáreas. Además de la vivienda principal, hay viviendas anexas en caso de que se encuentre alguna pareja entre los interesados.