Luego de ganar su quinto Balón de Oro, el argentino publicó un sentido mensaje en en el que le agradece al fútbol por haberle permitido experimentar las emociones más importantes de su vida.

Lionel Messi conquistó el galardón de la FIFA tras superar en la votación final al goleador del Real Madrid, el portugués , y al brasileño Neymar, su compañero en el Barcelona.

Este es el mensaje de Lionel Messi en Facebook:

“En el día de hoy quisiera darle gracias al fútbol, el deporte que me enamoró cuando era chiquito y del que sigo enamorado ciegamente”.

“Gracias al fútbol por las tardes de alegrías, de emociones, de goles y de triunfos. Pero también gracias por esos otros días de sufrimiento, de frustraciones, de derrotas, todo eso me sirvió también para madurar como jugador y para saber valorar los buenos momentos”.

“Gracias al fútbol y a toda la gente que me rodea y que me apoya todos los días: mi familia, mis amigos, mis compañeros, los fans… Estos premios individuales serían imposibles sin un trabajo colectivo. Por eso, este premio que hoy me vuelven a dar, quiero dedicárselo a todos ellos, del primero al último, y a este deporte tan maravilloso llamado fútbol”.

El mensaje de Lionel Messi en Facebook fue compartido más de 38.000 veces hasta la redacción de esta nota. Tuvo, además, más de medio millón de likes.

En el día de hoy quisiera darle gracias al fútbol, el deporte que me enamoró cuando era chiquito y del que sigo...

Posted by Leo Messi on lunes, 11 de enero de 2016

LEE MÁS SOBRE LIONEL MESSI Y EL BALÓN DE ORO


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y


TAGS RELACIONADOS