Curiosidades | Se volvió viral en y otras redes sociales el instante en que un joven logra “dominar” a una cobra real, espécimen conocido como la serpiente venenosa más grande del mundo y una de las más mortales.

Como podrás apreciar en imágenes, el sujeto, que es un soldado mayo, pudo tomar al animal de la mandíbula sin ninguna complicación. 

Y es que lo que la mayoría de usuarios desconoce es que la cobra real es, sorpresivamente, una de las más pasivas puesto que nunca ataca a los humanos sin advertirlo antes.

Lo anterior era bien sabido por el joven que hizo uso de su habilidad, y valentía, para “reducir” al reptil. La escena se volvió tendencia en** Facebook**.

Se supo que solo una mordida de la Ophiophagus Hannah puede inocular hasta 7 ml de neurotoxina, cantidad suficiente para a un ser del tamaño de un elefante.


Te puede interesar…

El video de los patos ha logrado superar, en poco tiempo, el millar de reproducciones en “YouTube”:https://laprensa.peru.com/noticias/youtube-773.


El biólogo Adam Thorn dejó que reptil lo mordiera durante un capítulo de la serie “Reyes del Dolor”. El objetivo: “crear un índice de dolor que ayudará a salvar vidas”.


“Alguien me envió esto y me pidió que encontrara al leopardo. Estaba convencida de que se trataba de una broma, hasta que lo encontré. ¿Puedes encontrarlo?”, escribió la responsable de la publicación que acumula miles de reacciones en Internet.