Un niño de 13 años se ha convertido en el protagonista de una noticia que se ha hecho **viral **en . El menor sustrajo dos avionetas y aunque no logró hacerlos despegar, consiguió ponerlos en marcha y rodar con ellos en tierra. El hecho ocurrió en China.

El travieso niño burló la seguridad y se coló en horas de la madrugada en un __resort __turístico ubicado a orillas del lago Taihu, en la provincia de Zhejiang, y sacó de un hangar una de las avionetas, con la que terminó chocando contra una barandilla.

Luego se subió en otra aeronave y se desplazó con ella antes de abandonarla frente al hangar. El personal del centro llamó a las autoridades al ver a las avionetas afuera a la mañana siguiente. La aeronave accidentada sufrió daños en parte de su fuselaje.

Las cámaras de vigilancia ayudaron a identificar al responsable de lo ocurrido. En las imágenes difundidas por un medio local a través de Facebook se ve cómo el menor se adentra en una de las avionetas y la pone en marcha. Las imágenes son viral en las redes.

Un trabajador de este centro de vuelos turísticos recordó haber visto al niño el día anterior mirando al personal trabajando con las avionetas. El empleado saludó la viveza del menor, quien aprendió a manejar el aparato por tierra solo observando cómo lo hacían.

TAGS RELACIONADOS