Que Monarcas Morelia haya quedado en el puesto 16 de la última edición de la Liga MX y que apenas haya marcado 20 goles en 17 partidos, ha generado gran malestar entre los hinchas de la Monarquía que quieren juntarse, a través de un evento en Facebook, para pedir el regreso de Raúl Ruidíaz.

Bajo el título de ‘Cooperacha para regresar a Ruidios a Monarcas”, en Facebook se ha viralizado este evento, en el cual ya hay cientos de aficionados apuntados. Todos ellos quieren el regreso del goleador peruano, hoy en Seattle Sounders de la MLS.

Recordemos que Raúl Ruidíaz llegó a Monarcas Morelia a medidados de 2016 y desde el primer torneo que disputó se metió a la fanaticada al bolsillo al convertirse en campeón de goleo con 11 tantos. Este logro ya era, de por sí, un hecho historico para la Monarquía.

Pero no todo quedó ahí. El peruano fue tricampeón de goleo y al final de la temporada 2016-17 se llevó cuatro balones de oro del fútbol mexicano. A eso hay que aumentarle que todas esas campañas Monarcas Morelia clasificó al octogonal final y también salvó el descenso.

Por todas esas cosas es que los hinchas de Monarcas Morelia esperan cumplir su sueño de ‘repatriar’ a Raúl Ruidíaz. Por ahora se entusiasman con este evento en Facebook y la ilusión del regreso.

Raúl Ruidíaz dejó huella en monracras Morelia. (Foto: Monarcas Morelia)

Raúl Ruidíaz dejó huella en monracras Morelia. (Foto: Monarcas Morelia)