Un video publicado en Facebook muestra la terrible agresión de un chofer que no respetó la ciclovía hacia un joven en plena vía pública, despertando la indignación de cientos de usuarios de la red social.

El ciclista es Juan Gonzalo Iwasaki, hijo mayor del periodista Gonzalo Iwasaki mediante su cuenta oficial compartió el material de las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Miraflores.

El joven denunció haber sido golpeado en plena vía pública por el chofer Jorge Luis Córdova Pichilinguue, según su post de Facebook.

“Este individuo, no contento con haber invadido la ciclovía en Larco, procedió a seguirme hasta el óvalo (de Miraflores) para cerrarme el paso (nuevamente invadiendo la ciclovía) y luego bajarse del carro para agredirme físicamente”, escribió el afectado.

En el video publicado en Facebook se ve cómo el agresor se baja de su auto para atacar al joven. Luego de unos minutos, algunos peatones se acercaron para intentar calmar al hombre.

Según informó RRP Noticias, el joven sufrió una fisura en el tabique, daños en piezas dentales y hematomas múltiples en el rostro y el cuerpo.

La familia Iwasaki anunció que procederá con una denuncia penal contra el chofer agresor.