Warner Bros. sorprendió a todo el mundo con el anuncio de los a estrenarse entre 2016 y 2020. Dentro de este grupo está .

El hombre más rápido del mundo tendrá su película independiente, siendo el elegido para el papel. ¿Quién este joven actor? A continuación les damos algunas pistas, pero adelantamos que es un artista talentoso pero también extravagante:

1. Ezra Miller nació el 30 de septiembre de 1992 en la comunidad de Wyckoff en Bergen County, Nueva Jersey. Actualmente tiene 22 años.

2. Su madre, Marta, es una bailarina y su padre, Robert, fue vicepresidente y director general en Hymperion Books, una agrupación de Walt Disney Company encargada la de publicación de libros para adultos. Tiene dos hermanas mayores llamadas Saiya y Caitlin.

3. Ezra se considera a sí mismo judío y “espiritual” (su padre es judío y su madre es cristiana con raíces alemanas y holandesas).

4. Miller se formó como cantante y estuvo en la Ópera Metropolitana de Nueva York. Cuando tenía 6 años, actuó en el estreno en Estados Unidos de la ópera contemporánea White Raven de Philip Glass. Además, asistió a la Escuela de Hudson, pero la abandonó a los 16 años.

5. Ezra comenzó su carrera cinematográfica en 2008 con Afterschool en la que interpretó a un adolescente en un internado. Después apareció en City Island (2009), Beware the Gonzo (2010) y Every Day (2010). En esta última encarnó a un adolescente gay, siendo sus padres y .

Junto a Helen Hunt en Every Day (Foto: Ambush Entertainment)

6. Más adelante apareció en la cinta de la BBC We Need to Talk About Kevin (2011), junto a y . Basada en la novela del mismo nombre del estadounidense Lionel Shriver, la película dirigida por Lynne Ramsay se convirtió en la sensación de Cannes y ganó elogios de la crítica al retratar el caso de Kevin (Miller), un joven que comete una masacre en su escuela y que también asesina a su padre y hermana.

7. Ezra Miller actuó como Damien en la serie Californication (2007) de Showtime. Del mismo modo, como Tucker Bryant en Royal Pains (2009) durante dos temporadas y cuando era un niño en Law & Order: Special Victims Unit (1999).

8. En septiembre de 2012 estrenó la adaptación cinematográfica de la novela The Perks of Being a Wallflower junto a Logan Lerman y Emma Watson. Esa vez encarnó a Patrick, un joven gay. Por este papel fue reconocido como mejor actor de reparto en una película gay en los TLA Gaybie Awards 2013.

9. El 15 de octubre de 2014 fue anunciado que se convertirá en Flash en la película de este superhéroe que Warner Bros. estrenará en 2018.

10. Además de , tiene pendientes los estrenos de Madame Bovary (2014) y de la comedia_ Trainwreck_ (2015) de . También participará en thriller psicológico The Stanford Prison Experiment.

Ezra Miller Kevin

En We Need to Talk About Kevin (Foto: Oscilloscope Pictures)

11. Rechazó el papel de Lucien Carr en Kill Your Darlings (2013). se quedó con el rol y compartió protagonismo con .

12. Miller fue intervenido el 28 de junio de 2011 en Pittsburgh, Pennsylvania, con 20 gramos de marihuana cuando viajaba como pasajero en un vehículo que fue detenido por pasar una luz roja. Si bien no le fueron levantados cargos por posesión de drogas, el actor enfrentó una multa de US$600 por provocar desorden público. “No me siento como si hubiera algunas necesidad de ocultar el hecho de fumar marihuana. Es una sustancia inofensiva a base de hierbas que aumenta la apreciación sensorial”, dijo esa vez.

13. Ezra se describe como un “queer”. “La forma que elegiría para definirme a mí mismo no sería gay. Me he sentido atraído mayoritariamente por ‘ellas’ pero he estado con muchas personas y estoy abierto al amor donde quiera que éste se encuentre”, dijo hace algún tiempo, precisando que ha tenido “un montón de maravillosos amigos de distintos géneros y sexos. No estoy muy enamorado de nadie en particular”

“He tenido muchas, ya sabes, ‘piyamadas con finales felices’ en mi juventud… Mi período de exploración, creo que eso es esencial. Cualquier persona que no ha tenido un momento gay probablemente está tratando de evitar alguna confrontación con una realidad en su vida”, declaró también.

14. Mantuvo una relación con la actriz entre 2009 y 2011.

15. El actor es baterista y cantante en una banda neoyorquina llamada Sons of an Illustrious Father.

En The Perks of Being a Wallflower con Emma Watson (Foto: Summit Entertainment)

TRÁILER DE THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER

TRÁILER DE WE NEDD TO TALK ABOUT KEVIN

TAGS RELACIONADOS