El abogado Iván Torres La Torre, exsocio del congresista en su estudio de abogados, visitó 14 veces a en la Base Naval del Callao entre 2010 y 2013.

Según el libro de visitas del exasesor de Alberto Fujimori, al que tuvo acceso el semanario Hildebrandt en sus trece, el primer encuentro entre Torres La Torre y Montesinos fue el 7 de junio de 2010 y el último el 11 de noviembre de 2013.

Torres La Torre fue defensor de Julio Salazar Monroe, exjefe nominal del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), y del traficante de armas Claus Corpancho.

Al respecto, el legislador de Gana Perú precisó que el abogado no es su socio desde 2011, año en que ingresó a la política. “En primer lugar, no es mi socio. Él fue mi socio hasta 2010 o 2011. Tengo entendido que luego formó otra oficina con otras personas y los temas que le competen a él son exclusivamente de él, yo no puedo responder por terceros”, declaró a .

Algo que llama la atención en el reporte de visitas es la poca cantidad de personas que han acudido al centro de reclusión para conversar con Montesinos entre 2006 y 2013.