El expresidente de la Asociación de Comerciantes de La Parada, Luis David Arias, recibió hoy su credencial que lo acredita como .

Concluida la ceremonia, el representante de Fuerza Social dijo que asumirá un rol opositor en el concejo, pese a que postuló por el mismo partido de la alcaldesa .

En declaraciones a los medios de prensa, indicó que revisará el traslado de los comerciantes del otrora centro de abastos y que los escuchará.

“Voy a ser el interlocutor, voy a recibir los pedidos, voy a evaluarlos y realmente seremos los voceros de estas organizaciones sociales, que están confiando en mí. Mi función como regidor es escuchar a todas las partes sociales”, indicó.

“Plantearé una oposición constructiva con propuestas y alternativas que hay que conversarlas. No se trata de que seamos del mismo partido y agachemos la cabeza. Acá tenemos propuestas, trabajaremos en ellas y veremos qué sale”, agregó.

Arias se mostró en contra del proyecto para la construcción del , pues dijo que el municipio limeño “no puede pretender destruir un emporio comercial como lo es La Parada”.