no disfrutó de su primera experiencia en Vanity Fair cuando compartió la portada con otras figuras de su edad.

Después de que uno de sus seguidores en Twitter publicara una foto de dicha cubierta que data del año 2003, la actriz de respondió con una serie de mensajes en los que criticó esa producción en particular.

“Estaba a punto de llorar después de esa sesión”, escribió Wood, quien tenía 15 años cuando posó para edición Young Hollywood de la revista.

Según señaló, no se sentía cómoda con el vestido que debía usar, pero los encargados le señalaron esa vez que no había tiempo para ajustarlo. Del mismo modo, los zapatos no eran de su talla.

“Yo tenía 15 años y sentí por primera vez que mi identidad se borraba y la presión de callarme y hacer lo que me decían (…) Me sentí como carne. Desde entonces, he encontrado mi voz. Nunca más”, agregó.

Evan Rachel Wood, hoy de 27 años, volvió a aparecer en Vanity Fair, pero esa segunda vez fue “maravillosa”.

Vanity Fair Evan Rachel Wood

(Foto: Vanity Fair)

Hace unos días, la actriz fue vinculada con Katherine Moennig de The L Word cuando aparecieron de la mano en una gala de Los Ángeles. Según The New York Post, “las dos parecían una pareja” por su forma de comportarse en la gala anual organizada por el Museo Hammer.