, la principal implicada en el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, rindió hoy sus alegatos de defensa ante la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la revisión de la condena de 30 años de prisión que se le impuso en 2012.

“Quiero decirles, señores magistrados, que yo amaba a mi madre, y que hasta el día de hoy me hace falta todos los días (…) Hay demasiadas situaciones en mi vida en las que la necesito, tengo demasiados errores por no tenerla a mi lado. Yo jamás hubiese destruido lo que para mí era mi centro de vida, jamás se me hubiese ocurrido hacerle daño a mi madre, ni eliminarla ni nada”, declaró.

La Sala Penal, presidida por Javier Villa Stein, tendrá que decidir su ratifica o no la sentencia de 30 años de prisión que se le impuso a Bracamonte Fefer, y si se inicia un nuevo juicio a Liliana Castro Manarelli, quien había sido absuelta.

Luego de la intervención de sus abogados, se escucharon también los alegatos del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, quien solicitó se disminuya su condena de 35 años de cárcel.

“De verdad están cometiendo una bestialidad acusándome de sicario. Yo no soy sicario, errores de la vida que uno comete y yo pido mil perdones. Eso es todo”, se le escuchó decir.