Basada en la serie israelí del mismo nombre, Euphoria sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que, sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro. Una de ellas es Rue, de 17 años, que tras pasar una temporada en rehabilitación regresa a casa sin la más mínima intención de mantenerse limpia.

Los actores Maude Apatow (Lexi), Brian “Astro” Bradley (McKay), Angus Cloud (Fezco), Eric Dane (Cal), Alexa Demie (Maddy), Jacob Elordi (Nate), Barbie Ferreira (Kat), Nika King (Leslie), Storm Reid (Gia) y Sydney Sweeney (Cassie) son los miembros del elenco de esta ficción de 10 episodios.

El drama adolescente, creado por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, y protagonizado por Zendaya, se estrenó en el 16 de junio de 2019, y aunque recién finalizará el domingo 5 de agosto los fans de la ficción ya preguntan por una segunda temporada.

¿“EUPHORIA” TENDRÁ TEMPORADA 2?

El 11 de julio de 2019, antes del final de la primera entrega, HBO renovó para una segunda temporada. La noticia se confirmó a través de un breve clip compartido en la cuenta oficial de la serie en Twitter.

La ejecutiva de programación de la plataforma, Francesca Orsi, dijo en comunicado publicado por Deadline: “Estamos muy agradecidos de que su creador (Sam Levinson) eligiera HBO como hogar para esta innovadora serie. Esperamos continuar al lado de estos complejos personajes al tiempo que viajan a por el desafiante mundo que habitan”.

Una de las razones de su anticipada renovación es que el primer episodio de la ficción fue visto por más de cinco millones de espectadores en las diferentes plataformas de HBO, cifra que se ha mantenido en los siguientes capítulos y se espera que en los últimos cuatro siga así o se incremente.

Aunque en el video que la plataforma streaming compartió en las redes sociales no se revela ningún detalle de la segunda entrega de es probable tras la emisión del decimo episodio se publiquen los primeros datos.