México | siempre ha expresado su amor por los animalitos, incluso con el fin de defender a uno tuvo que enfrentar una fuerte agresión. Así contó el actor para Imagen Televisión.

“Tengo este lado de acá (lado derecho del ojo), si tú me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo mucho más caído, tengo mucho más caído este cachete que el del otro lado, hasta la uso para las películas, lado triste, lado alegre”, dijo Imagen Televisión.

Es así como el actor recordó la golpiza que le propinaron por salvar a un perro que estaban en situación de peligro. Además, señaló que no se arrepiente de haber sufrido aquel daño físico.

“Me pegaron en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva un cirujano plástico de la cruz roja. Me metieron el hueso otra vez y me reconstruyeron todo, quedé bastante bien, pero por defender a unos perros de unos tipos que los estaban poniendo a pelear… y me metí”, indicó.

es muy querido en el mundo del espectáculo. Está casado con Alessandra Rosando y tiene 4 hijos: Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana Derbez.

TAGS RELACIONADOS