La modelo se disculpó hoy con su colega Milett Figueroa luego del tremendo ‘tortazo’ que le asestó el miércoles durante una de las pruebas de conocimiento del programa .

Los conductores del espacio, Johanna San Miguel y Mathías Brivio, hicieron un alto en el reality para tratar de calmar los ánimos entre la ‘cobra’ y la ‘leona’, respectivamente.

“A mí no me gusta que me lastimen, no me gustó que (el ‘tortazo’) me duela y ver cómo se burlaban de mí. Voy a voltear la página porque no he venido acá a hacer show”, indicó Milett.

A su turno, la rubia aclaró que en ningún momento tuvo la intención de lastimarla durante el juego: “Ayer vine tranquila y no fui con mala intención, además, no me gustó que me pongan adjetivos como loca o callejonera. Si cometí un error, lo reconozco. Te estoy pidiendo disculpas porque no quiero seguir en este plan, yo no te guardo rencor”, aseguró.

Superado el impasse, nuevamente las dos concursantes volvieron a competir en el mismo juego, y Milett volvió a llevar la peor parte. No obstante, esta vez Sheyla fue más sutil y no le embarró el rostro a su compañera con tanta fuerza.