La sentencia de se convirtió en un encendido intercambio cruce de palabras entre y . Incluso la ‘Reina’ retó a la ‘Chinita’ a enfrentarse en las competencias del programa luego de acusarla de vencer a rivales sin experiencia.

“Siento que se considera la gran guerrera cuando la ponen a jugar contra , una persona sin experiencia. Ella menosprecia mi trabajo, pero yo me enfrento a y a ‘Cachaza’. Me gustaría competir contra ella”, indicó Nicole, integrante de ‘Los leones’.

Jazmín le respondió que no desprecia el trabajo de nadie y que Vanessa “me parece mejor que tú” en el programa. “No soy más ni menos que nadie. Si quieres jugar conmigo, estoy acá. He jugado con las mejores”, dijo la ‘vengadora’ antes de volver junto a sus compañeros de ‘Las cobras’ y dejar a Nicole sola en el podio.

“Nicole, estoy acostumbrada a mantener conversaciones inteligentes y de nivel. Ya no podemos conversar”, agregó la ‘Chinita’, quien fue obligada a volver al careo por los conductores de Esto es guerra. La ‘Reina’ dijo que era una falta de respeto lo hecho por Jazmín y enseguida volvió a la carga.

“Que no hayas ganado Miss Perú cuando quisiste participar no es mi culpa. Participaste en certámenes menores y no te fue bien. Ahora soy yo la que no te quiere escuchar”, agregó la ‘leona’, ganadora del Miss Perú Universo 2002, antes de volver a su sitio. Pero Jazmín no se quedó callada tras las duras palabras de su compañera.

La ‘vengadora’ le recordó que ganó el concurso Miss Teen Perú. “Reina, estoy es una competencia, no te sientas mal. Estás hablando cosas incoherentes, sin sentido y sin pruebas, no divagues. Ven y dime que estoy loca en mi cara”, agregó.