Michelle Soifer y Nicola Porcella volvieron a enfrentarse durante , pero no durante una competencia. La ‘leona’ y el capitán de ‘Las cobras’ tuvieron un fuerte cruce de palabras debido a la victoria de la cantante en un nuevo juego del programa.

“Si hay reglas antes del juego que nos dijeron a todo el mundo, vengas o no vengas a practicar, no vale regresar. ¿Cómo vas a regresar si ya comenzaste a dar la vuelta (al mecanismo que inflaba el globo en el juego)?”, expresó .

El líder del equipo celeste arguyó que Michelle regresó a la colchoneta luego de haber empezado a inflar el globo, lo cual está prohibido. Debido a esa infracción, exigió que ‘Los leones’ no reciban el punto por la victoria. “Si ya comenzaste (a inflar el globo), ya tienes una ventaja”, añadió.

“Soy tu mami”, decía Michelle en tono sarcástico mientras Nicola se quejaba. “Cada vez que gana él, dice: ‘Soy tu papi’. Ahora que yo gané, digo: ‘Soy tu mami’ (…) No tengo nada que decirle ni puedo esmerarme por el capitán de ‘Las cobras’, sería ilógico”, agregó .

Soifer dijo que no tiene inconvenientes con el capitán del grupo rival, pero no tiene problemas en enfrentarlo. “Me esfuerzo por mi equipo y punto. Si él quiere competir así, no tengo problemas, pero soy tu mami”, agregó entre risas la carismática ‘leona’.

Ya con los ánimos más calmados, Nicola bromeó sobre el incidente y dijo que “no se parece mucho a mi mamá”. Al final, la producción del programa aceptó el reclamo de ‘Las cobras’ y quitó el punto obtenido por Michelle.