La rivalidad entre Milett Figueroa y Sheyla Rojas continúa en la nueva temporada de . Ambas competidoras tuvieron un fuerte intercambio de palabras luego de una competencia en el programa del miércoles.

, integrante de ‘Las cobras’, y Sheyla, de ‘Los leones’, se enfrentaron en un juego que consistía en cruzar a través de dos autos suspendidos a tres metros del piso. La primera acusó a su rival de haberla empujado cuando se cruzaron durante el recorrido.

“No me puede empujar de esa manera sabiendo que no hay seguridad. Tú te vas por tu lado y yo por el mío. Simplemente te pido que no me toques”, se quejó la ‘cobra’ ante los conductores del programa luego del reto.

“Obviamente, ambas tenemos que pasar por el medio por medidas de seguridad para las dos. Ya deja de llorar, perdiste”, fue la respuesta de . Luego señaló que no contestará más “comentarios absurdos” de Milett.

Cuando los ánimos parecían calmados, Sheyla y Milett volvieron a enfrentarse, esta vez en un duelo de potencia física. La ‘leona volvió’ a vencer y cuando celebraba, la ‘cobra’ pidió el micrófono. “¿Qué se siente ganar? Porque me han dicho que la camiseta te queda grande (…) ¿Están bien puestas tus zapatillas?”, sostuvo.

“Las veces que he competido, lo hice limpiamente. No soy una persona que agrede a los otros ni juega sucio. Muchas gracias, Milett, por preocuparte por mí”, respondió la rubia al comentario.