Desde que se integró a , la imagen de cambió por completo. Si bien continúa con el físico que la hizo campeona del mundo en boxeo femenino, hoy por hoy se muestra más femenina. Ella misma reconoce esta metamorfosis. De hecho, dijo que está buscando novio.

“Ahora expreso más mi lado femenino. De chibola siempre me he sentido recontramujer, pero si todo el tiempo haces deporte de hombre como el boxeo, se generan hormonas masculinas”, comentó.

En entrevista con el diario Trome, señaló que si bien “todas las chicas” del programa “agarramos músculos” por los constantes ejercicios, ahora “me hago la pedicura, todo, me maquillo diariamente”.

En ese sentido, bromeó diciendo que “estoy haciendo casting” para encontrar al amor de su vida. Es más, indicó que usó “para ir conociendo a los pretendientes” que “ya están en el ranking de los diez finalistas”.

“Todavía no he hecho clic, pero estamos avanzado”, precisó.

Frente al riesgo de tropezar con un infiel, sostuvo que “pienso que los infieles, si se enamoran, pueden cambiar”. No obstante, aclaró que “si te metes con alguien que fue un ‘jugador’ de toda la vida, ya sabes a qué atenerte. Tampoco pidas peras al olmo. Son los riesgos”.

De todas maneras, refirió cuál es su idea de cómo iniciar una relación, la que, manifestó, empieza con amistad.

“Luego que surja el amor. Los seres humanos cuando se muestran como amigos, son realmente como son y no aparentan otra cosa”, opinó al tiempo de agregar que a partir de ahí “todo se va a ir dando, pero sí me gustaría tener varios hijos, pero bueno, eso dependerá de la economía también”.

Preguntada sobre si estaría con un ‘misio’, Kina Malpartido acotó que su pareja tiene que ser “bien chamba” porque “ya pasé tantas cosas, angustias. No voy a pasarme la vida mendigando”.

Y es que pocos saben que ‘Dinamita’ trabajó alguna vez “limpiando waters, lavando carros, de cajera. No te confundas, hijito, vengo de abajo”.

“Tengo cara de ‘pituca’, nada más. Después, todo lo mío ha sido con trabajo”, agregó.

Finalmente, anunció que pronto saldrán a la ventas sus chocolates ’Kinazo’, los que ella misma, señaló, dejará en los mercados.

“La gente me ve y le digo que son deliciosos, ricos y lo aceptan. El pueblo siempre me dio afecto y por eso estoy muy agradecida”, sentenció.