La pedida de mano de a a través de un mensaje en parapente causó emoción en el set de . Los compañeros del ‘Tiburón’ y la ‘Chinita’ los felicitaron por la nueva etapa en su relación que pronto empezarán. ¿Sabes qué dijeron los ‘leones’ y ‘cobras’?

“Esto es algo fuera de lo común, no lo había visto antes. Así de la nada, estaban peleados y ahora se casan. Me encantó su reconciliación, es perfecto. Espero (que le entregue) una buena sortija”, dijo tras la singular forma en que Gino pidió la mano de su novia.

Este fue el romántico mensaje del 'Tiburón'. (*Foto:* @jazminpinedo)


En tanto, señaló que la propuesta del ‘Tiburón’ “nos agarró de sorpresa a todos” y bromeó acerca de su relación con el torero español Antonio Pavón, con quien tiene un hijo, pero no está casada. “Todo el mundo (se compromete) antes que yo”, agregó la rubia.

El , tuvo un mensaje más gracioso que el de sus compañeras. “Por su culpa, todos los hombres de Esto es guerra están comprometidos. Gino mari…”, expresó entre risas. En tanto, Milett Figueroa dio su bendición a la pareja. “Si hay amor, qué mejor que el matrimonio”, declaró.

A su turno, la ‘Diosa’ Melissa Loza contó que se emocionó con el mensaje de Gino, pues fue “lindo y súper romántico”. “Dicen que las relaciones que tienen poco tiempo y se casan son las que duran más. Parece que este es el caso”, indicó la novia de Guty Carrera.

–quien hace unos meses tuvo fuertes cruces de palabras con la ‘Chinita’ y el ‘Tiburón’– les deseó lo mejores. “Sé que la respuesta fue positiva, así que tendrán un futuro juntos. Todo muy lindo, las mejores bendiciones. Este es un gran paso. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad”, enfatizó.