“Se ha estado burlando de mí todo el día”. Ese fue el motivo para que Alejandra Baigorria retara a Mario Hart, su novio y capitán de ‘Los leones’, a enfrentarse en el juego Toca la campana de .

Con una sonrisa, tomó el reto con exceso de confianza. “Ya perdiste una vez y te quedaste desmoralizada todo el día. ¿Quieres que te gane de nuevo?”, respondió el piloto de autos, quien descartó hoy tener aspiraciones políticas.

Pero la victoria no fue fácil. Hart se deslizó sobre el agua para llegar más rápido a la campana, pero la integrante de ‘Las cobras’ invadió su carril y lo empujó. Mario sufrió una caída y se golpeó el tobillo, pero no se lesionó.

“Bien insolente es. Casi me lesiona, estoy con el tobillo golpeado. Está bien que sea buena y fuerte, pero que no sea malcriada. Le va a caer ahora en la casa”, bromeó Mario –quien contó con el en su equipo– tras la competencia.

El piloto de autos también habló sobre su superioridad sobre Alejandra en Esto es guerra y dejó un mensaje para . “(Ella) No va a parar hasta que me gane en algo, pero todavía está cachorra, se parece a Nicola”, agregó.