La modelo Angie Arizaga aseguró que tiene muchas ganas de volver a ser parte del programa , pero señaló que aún no puede saber si lo hará, porque debe hablar primer con sus padres y con la producción del reality.

“Yo muero por regresar, de verdad, los extraño muchísimo a todos. Son mis hermanitos, mis papis, pero no es una decisión que solo tomaré yo. Mi padre siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, manifestó en la edición de hoy.

Tanto Mathías Brivio como Johanna San Miguel – conductores del reality – animaron a Angie para que vuelva. Tal como lo hicieron con Nicola Porcella (el supuesto enamorado de la modelo, que hoy reconoció nunca tuvo una relación con ella), señalaron que la extrañan mucho y que esperan verla pronto con ellos.

Como se recuerda, del programa en mención generó altos picos de rating. Subió tanta la audiencia del programa que incluso llegó a superar claramente a su competidor .

Finalmente, Angie le envió un mensaje a su padre. “Le diría que confíe en mí, que estos días que he estado afuera soy otra, voy a estar bien y que confíe en mí”, indicó.