Enrique Barzola acaba de obtener su segunda victoria en la UFC Fight Night Ciudad de México venciendo a Chris Ávila por decisión unánime, pero llegar a ese lugar no fue tarea sencilla. Un emotivo video publicado en YouTube muestra lo mucho que trabajó.

El orgullo peruano toma el resultado de su pelea como una motivación más para seguir esforzándose y poniendo en alto a Perú en esta disciplina.

‘El fuerte’ Barzola, es imagen de la campaña ‘Be More Human’ de Reebok que tiene como filosofía que el deporte no sólo favorece a tu cuerpo y lo vuelve más resistente, el deporte también es un instrumento transformador de vidas y así está demostrado. No hay duda, que el practicar deporte, disciplina tu vida, te hace más responsable y en consecuencia, puedes convertirte en mejor persona, mejor amigo, mejor padre e incluso mejor profesional.

“Mi fortaleza y dedicación son mis mejores aliados. Rendirme no es una opción. Seguir entrenando es lo único que me hace ‘El fuerte’”, se le escucha decir a Enrique Barzola en el video de YouTube.

MIRA LA HISTORIA DE ENRIQUE BARZOLA EN ESTE VIDEO